Financiación a 12 meses sin intereses

CAMARA INTELIGENTE INTERIOR YALE

Añadido el 28/03/2025
Consultar precio
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

Mantén un ojo en el interior de tu hogar con la Cámara Inteligente para Interiores de Yale
La Cámara Inteligente para Interiores de Yale te permite vigilar el interior de tu hogar mientras estás fuera. Ideal para dueños de mascotas, padres que desean supervisar a sus hijos o cualquier persona que quiera verificar a sus padres mayores, la Cámara Inteligente para Interiores ofrece una imagen nítida en Full HD de 1080p, vista en vivo, grabaciones activadas por movimiento, visión nocturna, notificaciones detalladas, función de conversación de audio bidireccional e integración con asistentes de voz líderes.

El modo de privacidad apaga la cámara cuando llegas a casa para mayor comodidad.* La tecnología incorporada de inteligencia artificial te permite habilitar la detección de personas, reduciendo el nivel de notificaciones de alarmas falsas que se te envían. Con zonas de detección personalizables y programación, puedes definir áreas específicas que deseas que cubra tu cámara y utilizar la programación de movimiento para excluir los desencadenantes de notificaciones de eventos regulares. Otras funciones de inteligencia artificial, así como opciones de Grabación en la Nube, están disponibles a través de un plan de suscripción.

¿Alguna duda?

Para más información llama al 656 841 866 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.